[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2016-7 / Nova proposta LAC-2016-7 / New proposal LAC-2016-7

Tomas Lynch tomas.lynch at gmail.com
Tue Oct 4 11:41:33 BRT 2016

Jordi,

Gracias por la aclaración. Ahora me queda más claro. ¿Cuál sería el
problema si hoy una entidad que necesita un /30 de aquí a 10 años pida hoy
un /32, en cuatro años otro /32 y así hasta cubrir la necesidad de un /30?
Obviamente quitando de la continuidad de direccionamiento, es decir que los
cuatro /32 no sean un /30.

Gracias,

Tomás

: