[LACNIC/Politicas] Los secuestros BGP constituyen una violación de las políticas - LAC-2019-5

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Apr 11 12:21:06 -03 2019

Algo que creo que vale la pena decir y quiza como resumen es que creo que
muchos de los que estamos en contra de la politica estamos en contra
también de los secuestros de rutas.

A pesar de estar en contra de los secuestros de rutas creemos que el RIR no
es el lugar para definir si es bueno o malo por una variedad de razones.

Saludos,
as