[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2019-9 / Nova proposta LAC-2019-9 / New proposal LAC-2019-9

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Wed May 15 16:14:46 -03 2019

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con los puntos de Nico y Ricardo. Realmente, una
presentación muy cerca del foro público de políticas puede perjudicar no
solo a LACNIC que no tiene tiempo para la análisis de impacto sino como
para otros que no tienen tiempo para acompañar la lista. Realmente yo con
el corto tiempo que tengo ya necesito esfuerzos adicionales para acompañar,
que decir de los demás que también sufren con eso. Y con este arreglo creo
que facilitará para que nosotros podamos acompañar y no tener ninguna
sorpresa en el foro.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions