[LACNIC/Politicas] Nuevo análisis de impacto - LAC-2023-3 v1: Consideraciones para Declarar una Propuesta como Abandonada

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Mon Aug 21 12:54:51 -03 2023

Buenos días!

De acuerdo con la propuesta. Veo que esa propuesta define un "RIP" para
propuestas que se desconoce si el autor va a seguir o no. Me parece bien el
plazo de 10 meses, y si no es de impacto adicional al trabajo de los
moderadores, incluir en el siguiente foro público (después del cambio de
estado de la propuesta/s) la mención de las propuestas que se consideran
Abandonadas por falta de interacción del autor para que la comunidad se
entere.

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicações
CEO Telecom Consultoria, Entrenamiento y Servicios
CEO Telecom Fiber Solutions