[LACNIC/Politicas] propuesta LAC-2020-3 v5: El Análisis de Impacto es Obligatorio

jordi.palet at consulintel.es jordi.palet at consulintel.es
Mon Jun 5 23:13:28 -03 2023

Hola Ricardo,

Vuelvo a insistir: la propuesta en ABSOLUTO indica que la discusión ni esta ni tenga que estar basada en el AI. Sino que el AI es un elemento mas de input, y debe realizarse. El ejemplo que ha puesto Tomas es claro, como podrá el directorio tomar una decisión, sino existe?

Que sentido tiene que ese AI se prepare mas tarde solo para el directorio si puede aportar mas detalles o clarificación o puntos de vista que la comunidad no haya observado?

Tu segunda frase no la entiendo. Voy a intentar: El AI no esta pensado para generar discusiones de la comunidad, pero a las pruebas me remito: las genera. Ahora bien, el objetivo del AI no es la generación de dichas discusiones, pero si aportar inputs alternativos que la comunidad puede no estar viendo porque el staff tiene un punto de vista *adicional* y en muchas ocasiones *mucho mas amplio* que el que puede tener la comunidad, y no deben ser obviados de la discusión

@jordipalet