[LACNIC/Politicas] NP: LAC-2023-3 - considerar-abandono-propuesta

jordi.palet at consulintel.es jordi.palet at consulintel.es
Tue Jun 6 20:44:11 -03 2023

Hola Tomas,

1) Creo que tienes razón, pero si queda mas claro, porque no evitar que quien “lea” el PDP tenga la duda, porque no tiene ese diagrama de estados en la cabeza? De hecho, no tengo claro que el PDP refleje literalmente todos esos estados (sino que son una interpretación que hacemos hoy) y quedarnos en la duda no es bueno.

2) Me pasa lo mismo que ti, que estoy casi 50/50, pero creo que evitar la subjetividad/duda de que a alguien se le de unas horas o días mas, haciendo automático, es bueno. Creo que se puede poner un email automático al staff, por ejemplo 10-15 días antes, para iniciar “antes” que vaya a vencer esa posibilidad  de “recuperar” la propuesta con los autores originales o la comunidad.

3) jaja, si no vamos a pelearnos por usar decimal o binario, simplemente no entendía la razón del 10, y me parece que lo arreglamos poniendo 1 año y listo.

@jordipalet