[LACNIC/Politicas] comentario de la propuesta LAC-2023-7 "Transferencias

jordi.palet at consulintel.es jordi.palet at consulintel.es
Thu Nov 16 04:44:23 -03 2023

Hola César,

Bajo mi punto de vista lo que indicas sería una modificación de la lista de espera, que sería una propuesta independiente de la de transferencias.

Por otro lado, posiblemente eso se podría resolver para los IXP con el RFC8950 (Advertising IPv4 Network Layer Reachability Information with an IPv6 Next Hop), evitando la necesidad de IPv4? Igualmente, para DC, tenemos SIIT-DC (RFC7755).

@jordipalet