[LACNIC/Politicas] NP: LAC-2023-6 - global-crit-infra-exception

Sergio Rojas. . . sergio.astigarraga at gmail.com
Tue Oct 10 15:15:07 -03 2023

Hola Douglas,

Gracias por compartir tu opinión sobre esta propuesta. En base a lo que
comentas, sobre delimitar el alcance del tipo de servicios que abarcará
este tipo de asignaciones  ¿tienes alguna propuesta para mejorar la
redacción que puedas sugerir al autor?

Les recordamos que la participación de la comunidad es muy importante
para la evaluación del consenso. Si algún participante de la lista tiene
otro comentario o sugerencia le solicitamos que por favor lo comparta
respondiendo a este correo.

Marcela Orbiscay
Sergio Rojas. . .
Moderadores del Proceso de Desarrollo de Políticas de LACNIC.