[LACNIC/Politicas] NP: LAC-2023-6 - global-crit-infra-exception

jordi.palet at consulintel.es jordi.palet at consulintel.es
Mon Oct 16 18:19:48 -03 2023

+1

solo un pequeño cambio editorial para evitar discrepancias en la interpretacion: que sea un AND:

Se podrán otorgar excepciones a organizaciones
fuera de la región que sean proveedores de infraestructura de Internet
crítica global Y tengan puntos de presencia en la región (por
ejemplo servidores raíz DNS con instancias localizadas en LAC)

@jordipalet