[LACNIC/Politicas] NP: LAC-2023-5 - Recursos-Recuperados-ROA

Santiago Aggio slaggio at criba.edu.ar
Fri Sep 29 10:49:20 -03 2023

Hola,

On 9/28/23 9:20 AM, Fernando Frediani wrote:
> LAC-2023-5, por ejemplo, habla de acciones a tomar para una base IRR sobre las cuales la comunidad no tiene prerrogativa establecer y, sin embargo, el texto fue publicado para discusión de todos modos (lo correcto).
Fernando, me permito una pequeña aclaración aquí. En el texto de 2023-5 es claro que se refiere al IRR de LACNIC, se sobreentiende que cualquier intención de actuar sobre otros IRRs no tendría sentido alguno.
Creo que leer el texto de 2023-5 literal no es apropiado, y no me parece justo usarlo como argumento en la otra discusión.

Saludos,
Santiago.