[LACNIC/Politicas] propuesta LAC-2023-4 ("Gestión de Recursos Legados")

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Fri Sep 29 15:30:30 -03 2023

Tomás, que ganas de darle a los Moderadores más poder del que no tienen.
¿Con qué propósito?
Parece una necesidad de poner orden en algo que quizás molesta a alguien.

Creo que en el mensaje anterior estaba bromeando cuando dije que la
comunidad elige a los Moderadores para que los representen y por lo
tanto se considera que tienen la prerrogativa de no estar en el PDP sólo
porque "parece estar bien". Esto no puede ser serio.

Lo que dicen ahora de abandonar una propuesta incluso antes de ser
presentada y comenzar a discutirse es una distorsión forzada que no
cuesta mucho diferenciar lo que *realmente está escrito* y que los
Moderadores tienen que publicar la propuesta sin análisis de mérito y el
posible abandono de una propuesta después de un tiempo de discusión y
que ya no avanza como se esperaba. Se trata de forzar demasiado la
situación para leer el PDP como mejor se quiera.

Entiendo que quizás algunas de estas posibilidades que aquí se discuten
puedan facilitar el trabajo de algunos, incluido el staff, pero no es
permisible querer dar otra lectura que conviene por el momento con aire
noble.

Fernando