[LACNIC/Anuncios] Jornada de Entrenamiento LACNIC / Jornada de Treinamento LACNIC /LACNIC Training Day

Adriana Rivero adriana at lacnic.net
Fri Sep 26 12:19:33 BRT 2003

LACNIC anuncia una nueva Jornada de Entrenamiento a realizarse el 20 de
octubre de 2003 en Mérida, Venezuela. La reunión se llevará a cabo en el
Hotel La Terraza.

El formulario de inscripciones para esta jornada y todos los detalles
referentes a la misma están disponibles en nuestra página web:
http://lacnic.net/sp/training03.html

Atentamente,

Adriana Rivero
LACNIC - Depto. de Membresías
Potosí 1517
Montevideo 11500 - Uruguay
Tel: +598 2 606 2822
Fax: +598 2 601 5509
www.lacnic.net

LACNIC anuncia uma nova Jornada de Treinamento que se realizará em
Mérida, Venezuela dia 20 de Outubro de 2003. A reunião será realizada no
Hotel La Terraza.

O formulário de inscrições para esta jornada e todos os detalhes
referentes a mesma estão disponíveis em nosso site:
http://lacnic.net/pt/training03.html

Atenciosamente,

Adriana Rivero
LACNIC - Depto. de Membresías
Potosí 1517
Montevideo 11500 - Uruguay
Tel: +598 2 606 2822
Fax: +598 2 601 5509
www.lacnic.net
LACNIC announces another Training Day to be held on October 20, 2003 in
Mérida, Venezuela. The meeting will be held at the Hotel La Terraza. For
registration and all the details about this event, please go to:
http://lacnic.net/en/training03.html

Sincerely,

Adriana Rivero
LACNIC Member Services Coordinator