[BCOP] BCOP Proposal: "Cooperacion de operadores y CSIRT's, creacion de un template para reportar incidentes."

Ariel Weher ariel at weher.net
Tue Oct 20 10:18:05 BRST 2015

Estimado Fabricio.

Muchas gracias por tu aporte.

Quizás sea interesante que se mande tu propuesta a la lista de lacnog (
lacnog at lacnog.org) para que sea analizada por toda la comunidad y se puedan
hacer futuros aportes.

La próxima semana el board de LACNOG va a tener el meeting mensual y voy a
tratar el tema de poder crear el grupo de trabajo de cooperacion entre
NOG's y CSIRTs.

Saludos!!