[BCOP] Mitigación de DDOS

Ivan Chapero info at ivanchapero.com.ar
Sat Mar 19 13:18:14 BRT 2016

Mi experiencia personal en varios ISPs "chicos" es que en la mayoría no dan
lugar al pedido de RTBH. Solo pudimos implementar con Silica Networks, que
lo ofrecen desde el dia cero al implementar el bgp.

Telecom y Telefónica están en una horrible posición de querer venderte una
solución clean-traffic de Arbor y erróneamente negarte un simple blackhole
si no pagas el producto de mitigación mencionado.