[Bolivia-nog] Creacion de web NOG Bolivia

Lia Solis lsolis en entelnet.bo
Jue Ene 29 20:52:22 BRST 2015

Buen día..

Lacnic (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe)
nos da la opción de dotarnos de una maquina virtual con Linux para el
despliegue de una pagina web de la lista, donde podemos poner herramientas
útiles, ejemplo: visualizador interconexiones según la tabla BGP de los ISP,
Looking Glass, datos de estudios realizados por la Univ. De Bs Aires acerca
del trafico de los puntos de intercambio, también colectar documentos útiles
para los ISPs  (como la ley de telecomunicaciones, las reglamentaciones de
los PIT, información de calidad del servicio, etc.).

No sé si alguien de la lista se animaría a poner en producción la página y a
mantenerlo, desde ya me ofrezco como voluntaria, no soy muy buena en
desarrollo pero creo que podemos arrancar con algo.

Cordiales saludos
LIA M. SOLIS MONTAÑO

---