[Ietf-lac] Contribuciones para Iniciativa Historia de Internet (Latinoamerica)

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Fri Aug 2 15:53:42 BRT 2013

Excelente idea Azael.

Será muy bueno tener una versión regional de la historia de internet.

Como es un proyecto que requiere muchos aportes de todos los países enviaré tu email a la lista Lacnog.

Sería bueno conseguir representantes de cada país para armar una task force de Lacnog que sea la interface con el proyecto del IETF.

Christian O'Flaherty - oflaherty at isoc.org
Regional Development - Internet Society
Skype/Gmail/Yahoo/Hotmail: christian.oflaherty
Phone:+1 7034392761 Mobile:+598 98769636