[Ietf-lac] Contribuciones para Iniciativa Historia de Internet (Latinoamerica)

Javier Bustos Jiménez jbustos at niclabs.cl
Fri Aug 2 21:02:30 BRT 2013

Ppr lo menos en Chile se ha abordado en prensa la historia del primer email:

http://noticias.unab.cl/facultades/ingenieria/las-ultimas-noticias-la-historia-perdida-del-primer-correo-chileno/

http://diario.latercera.com/2010/09/17/01/contenido/tendencias/16-38906-9-la-historia-del-primer-email-chileno.shtml

Saludos
Javier