[Ietf-lac] Aspectos de seguridad de no desplegar IPv6

Carlos M. Martinez carlos at lacnic.net
Mon Jul 15 02:14:22 BRT 2013

Fer,

conozco tu respuesta, y no la discuto para nada, pero ese no es el
problema que me interesa analizar. Lo que me interesa analizar es cuales
son los problemas a los cuales puede exponerse quien decida NO desplegar
IPv6.

Sobre todo lo que empiezo a ver es como impacta la aparicion de los CGNs
en el control de abuso mediante ACLs y como impactan los CGNs a lo que
es gestion de incidentes. Pueden haber mas angulos, pero a mi agotada
imaginacion a esta hora son los que visualizo.

He estado en varias instancias recientemente donde grupos importantes de
gente que trabaja en gestión de incidentes esta completamente 'unaware'
de este tema, y por eso creo que seria bueno escribir algo.

salutes!

Carlos