[Ietf-lac] Fwd: WG Review: Extensions for Scalable DNS Service Discovery (dnssd)

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Oct 3 14:02:05 BRT 2013

On 10/03/2013 01:46 PM, Carlos M. Martinez wrote:

> NO te entendi, vos decis que el charter como esta propuesto esta 'biased' ?

No digo "biased" en el sentido de "necesariamente hubo una intencion de...".

Digo que (habiendo leido solo una parte) creo que si partimos de que "es
altamente deseable que sea backwards compatible con mDNS/DNS-SD", eso
implica que te vas a tener que fumar mdns/dns-sd (de que otra manera lo
podes hacer backwards compatible?).

Esta claro que es "deseable" en el setido que ya esta implementado, etc.
-- de hecho yo lo tengo en ubuntu. Pero me da cierto prurito que se
empiece un nuevo trabajo construeyendo sobre algo lleno de IPRs. (*).

(*) Esto asumiendo que luchamos por estandares libre,a biertos, y
blahblah. -- En lo que a nivel personal respecta, tengo muchas mas cosas
que me quitan el sueño... como el propio hecho de que tal altruismo a
veces no es plasmable en la vida real...

Abrazo,
SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com