[Ietf-lac] Pre-IETF 88

Alvaro Retana (aretana) aretana at cisco.com
Tue Oct 8 08:56:03 BRT 2013

On 10/5/13 11:23 AM, "Arturo Servin" <aservin at lacnic.net> wrote:

Arturo:

Como vas?

>	Si les parece y ya hay alguna agenda de presentaciones me la pueden
>enviar y lo incluyo en la descripción del evento.

La agenda todavia esta en construcción, pero te envio lo que tengo hasta
ahora.

Una de las áreas en que visiblemente se ve el impacto y la participación
es en posiciones de liderazgo.  Las dos personas que están en la agenda
(hasta ahora) han sido nombrados recientemente a cargos de liderazgo en el
IETF.

1. Inés Robles
   Secretaria del Grupo de Trabajo de roll (Routing Over Low power and
Lossy networks)
   Tema:  Grupos de Trabajo relacionados con WSN (Wireless Sensor Networks)

2. Juan Carlos Zúñiga
   Co-Chair del Grupo de Trabajo del Area de Internet (intarea)
   Tema:  Internet Area Working Group

Espero tener confirmación de más presentadores en los próximos días.

Gracias!

Alvaro.