[Ietf-lac] IPR (Was: WG Review: Extensions for Scalable DNS Service Discovery (dnssd))

Carlos Pignataro (cpignata) cpignata at cisco.com
Tue Oct 8 20:16:39 BRT 2013

Exactamente!

No quiero empezar un debate interminable, pero... de hecho, el tema de
*derechos* de propiedad intelectual es muchísimo más complejo y sutil.
Reducir las discusiones de IPR a "quiero drafts sin IPR" es, al menos,
negligente.

Ciertamente ausencia de declaraciones de IPR no quiere decir que no hay
patentes. Es mejor saber que IPR relevantes hay temprano y con que
licencia(s), para hacer una decisión (en vez de decir "IPR mala mala").

Mis 20 AR$ :-)

En serio no es para empezar un debate, pero para balancear una opinión
nomas.

Carlos.

On 10/4/13 5:27 AM, "Arturo Servin" <aservin at lacnic.net> wrote:

>	El problema no es el IPR (de hecho es bueno que se sepa desde antes que
>hay propiedad intelectual involucrada) si no la licencia de uso de ese
>IPR.

[...]