[Ietf-lac] [lacnog] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Wed Feb 5 19:36:00 BRST 2014

On 02/05/2014 06:22 PM, Sebastian Bellagamba wrote:
> Fernando, todos
>
> Por lo que entiendo, el escenario de incertidumbre economica lo
> plantean los proveedores argentinos, y no el IETF, quienes encuentran
> dificil comprometerse contractualmente a tres años vista (cuando
> comenzo la negociacion)

Tuvo Argentina certidumbre económica en algún momento? :-) Tengo 34
años, y nunca vi tal cosa. La máxima "certidumbre" en materia económica
que conozco es (irónicamente) que la economía colapsa cada
aproximadamente diez años.

Si hay interés en hacer una reunión en LATAM, y Argentina tiene
demasiada incertidumbre, supongo que también se podría evaluar San Pablo
(Brasil), Mexico DF/Cancun, y otras tantas ciudades de LATAM.

e-mail: fgont at si6networks.com