[Ietf-lac] Llamado a Presentaciones (Pre-IETF 89)

Alvaro Retana (aretana) aretana at cisco.com
Wed Feb 19 18:03:12 BRT 2014

On 2/19/14 3:37 AM, "Jose Saldana" <jsaldana at unizar.es<mailto:jsaldana at unizar.es>> wrote:

José María:

Cómo vas?

Yo puedo contaros mi experiencia en la preparación de un segundo (y último) BoF para la creación de un WG.

La historia es que en Berlín (julio-agosto) tuvimos un primer BoF sobre TCM-TF, y no fue suficiente para crear un WG. Ahora, 8 meses después, volvemos a intentarlo. No sé si la experiencia puede servir para otros.

Me parece muy bien porque es parte de la experiencia de participar en el IETF.  No siempre los BOFs resultan en un WG y es interesante entender que se hace, como, porque, etc..

Cuánto tiempo querés?

Gracias!

Alvaro.