[Ietf-lac] Community Networks

Jose Saldana jsaldana at unizar.es
Thu Mar 13 06:20:46 BRT 2014

Hola a todos,

No sé si sabéis que en el IETF89 de Londres hubo una primera reunión del
grupo GAIA, que busca investigar sobre acceso a internet para todos.
http://www.ietf.org/mail-archive/web/gaia/current/threads.html
http://www.ietf.org/mail-archive/web/gaia/current/msg00112.html

Creo recordar que en algún momento hablamos aquí de las Community Neworks.
Ahora mismo están discutiendo sobre eso en la lista gaia at irtf.org.

También han hablado de los globos de Google, de los drones de Facebook y de
otras cosas para llegar a lugares donde todavía no hay un buen acceso a
Internet.

Si a  alguno le interesa, puede suscribirse.

José Mª Saldaña
PD: El BoF de TCM-TF salió bien, pero todavía estamos esperando la
confirmación de la creación del Working Group
 a ver si dicen algo pronto
los Area Directors
  _____