[Ietf-lac] IETF Help Desk en LACNIC23?

Miguel Ignacio Estrada estradam at nic.gob.ar
Thu Apr 2 16:17:59 BRT 2015

Si quieren lo podemos traducir en nic argentina

--
Miguel Ignacio Estrada | @acmuzic

On 2/4/2015, at 16:10, Rogerio Mariano <rogermariano.cala at yahoo.com<mailto:rogermariano.cala at yahoo.com>> wrote:

Hola Christian y Alvaro,

Puede contar con mi ayuda también, de alguna manera se puede tratar de conocer el trabajo que se está llevando a cabo dentro de la IETF-LAC y difundir el IETF 95 en Buenos Aires. Me gustó mucho las ideas de hashtags. También podríamos tratar de crear algunos medios (CDs y DVDs) con archivos ".pdf" informativos y videos como los realizados por Antonio Moreiras de NIC.br<http://NIC.br> que son de gran calidad y muy bien preparado y el otro la propia IETF:

https://www.youtube.com/watch?v=SN-EaJIeB-w

https://www.youtube.com/watch?v=Fpuzl9lvOSM

Recuerdo que había una iniciativa de traducir este video creado por  Moreiras al español, si se ha hecho sería perfecto, porque entonces tendríamos los vídeos en tres idiomas (Inglés, español y portugués), creo que esto también podría ser una buena iniciativa.

Saludos,

Rogerio Mariano

Em Terça-feira, 31 de Março de 2015 18:10, Alvaro Retana (aretana) <aretana at cisco.com<mailto:aretana at cisco.com>> escreveu:

On 3/31/15, 3:33 PM, "Carlos M. Martinez" <carlosm3011 at gmail.com<mailto:carlosm3011 at gmail.com>> wrote:

>"En el camino a IETF 95 Buenos Aires"
>
>Me encanta :-)

Aprovecho para proponer otra idea que he estado discutiendo con un par de
personas..

La idea es esta: La misión del IETF es hacer que Internet funcione mejor.
El IETF escribe documentos, pero todos ayudamos todos los días a la misión
al simplemente usar Internet, operar una red, sugerir mejoras, etc.  El
uso contribuye a que la influencia del IETF crezca cada día porque más y
más gente usa sus protocolos, etc.  Entonces el objetivo es hacer la
conexión entre participación y el hecho de que ya estamos contribuyendo a
la misión del IETF.

Entre otras cosas podemos poner algo en las camisetas:  #YoSoyElIETF
#EuSouOIETF

Que les parece?

Alvaro.