[Ietf-lac] IETF Help Desk en LACNIC23?

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Mon Mar 30 13:42:15 BRT 2015

Agrego a Carlos que también está ayudando.
Necesitaremos voluntarios para que nos turnemos durante los break.
Por suerte, no será necesario que usemos minifalda :-)

Llevaré los libros del IETF de Juliao e imprimiremos algunos folletos ahí en Lima para repartir.
Se les ocurre algo mas para el kiosco?
Voy a ver si Lacnic me ayuda con un banner que diga IETF.

Christian O'Flaherty - oflaherty at isoc.org <mailto:oflaherty at isoc.org>
Regional Development - Internet Society
Skype/Gmail/Yahoo!:  christian.oflaherty
Phone: +598 98769636