[Ietf-lac] Nuevo Grupo de Trabajo (Deterministic Networking)

Prof. Diego Dujovne diego.dujovne at mail.udp.cl
Thu Oct 1 19:38:53 BRT 2015

Estimados,
                Actualmente colaboro con el grupo detnet; si
están interesados, pueden conseguir los materiales del
BOF que tuvo lugar en la IETF93 en Praga, para entender
un poco más sobre el tipo de aplicaciones y la arquitectura
y objetivos del proyecto.
                En la lista de correo publicaron hace unas horas
el roadmap de los documentos a desarrollar y los plazos
estimados para lograrlo.
                Saludos,

                                     Diego Dujovne

> Hola!
>
> Varios de ustedes me han preguntado esta semana sobre el grupo de detnet
> (Deterministic Networking).  Hoy en la mañana aprobamos su formación como
> Grupo de Trabajo!  El anuncio oficial todavía no se ha hecho, pero pueden
> ver el charter en línea [1].
>
> Esta es una muy buena oportunidad para empezar a participar en un Grupo de
> Trabajo desde el principio.
>

> Por cierto, además de detnet también aprobamos otros 3 Grupos de Trabajo
> que pueden ser de interés:
>
> Interactive Connectivity Establishment (ice) [2]
> [...]

DIEGO DUJOVNE
Académico Escuela de Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones
Facultad de Ingeniería UDP
www.ingenieria.udp.cl
(56 2) 676 8125