[Ietf-lac] Consulta acerca de Grupos de Trabajo

Bruno M. Duarte Coscia bduarte at cnc.una.py
Thu Oct 22 15:26:31 BRST 2015

Eduardo,

Por parte de la IETF no conozco, sin embargo esta iniciativa utiliza
WebRTC https://streamium.io/

Los desarrolladores en su mayoría son Argentinos por lo cual el idioma
no sería una barrera
https://github.com/streamium/streamium/graphs/contributors

Es de código abierto y personalmente creo que si le echas un ojo al
proyecto podría ayudarte a involucrar con la tecnología.

Saludos

--
Bruno M. Duarte Coscia
Centro Nacional de Computación