[Ietf-lac] Tutorial IETF (Bogotá) / Llamado a Presentaciones

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Thu Sep 10 20:54:12 BRT 2015

Alvaro Retana (aretana) dijo [Wed, Sep 09, 2015 at 04:59:58PM +0000]:

> Sería excelente!

OK — Por lo que entiendo, Azael pudo cuadrar con el coordinador de la
carrera de Ingeniería en Computación para ver los detalles técnicos,
así que la Facultad de Ingeniería de la UNAM está dentro \o/

> El IETF usa una herramienta que se llama Meetecho ‹ sólo se necesita un
> browser para accesar.  Este es el link a la información del IETF 93:
> https://ietf93.conf.meetecho.com/index.php/

Jejeje... Pero bien sabes que decir "sólo se necesita un browser" debe
siempre llevar un asterisco y una notita: "Aplican
condiciones". Algunos usamos configuraciones muuuuuuy restrictivas
para nuestros navegadores, y estoy seguro que el mío no me permitiría
participar de las sesiones!

> Para este tutorial en Bogotá vamos a usar una sesión de WebEx.

Y lo bueno es que por parte de la Facultad no encontraremos gente tan
paranóica como yo operando el equipo ;-)