[Ietf-lac] Hubs Remotos Seúl Noviembre 14 al 18

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Sun Nov 13 22:58:38 BRST 2016

Hola Thiago, no hubo propuestas de organizadores (algunos me respondieron off-list que los horarios no eran adecuados para organizar en sus universidades).

Si alguno tiene interés en organizar un HUB por favor completar este formulario así los agregamos al wiki

https://goo.gl/forms/wuGx1brkhY8St9E52

Christian