[Ietf-lac] Trump y el bloqueo a los Musulmanes

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Feb 2 02:10:43 BRST 2017

Hola, Alvaro,

Me pregunto cual sería la postura de I* si estuviera estipulada una
reunion en X pais, y el pais en cuestion dispusiera un "ban" contra
estadounidenses. Dudo que en tal caso hubiera chance alguna de que la
reunion se realizara en el pais en cuestion.

Previo a la realización de la reunion en Buenos Aires, hubieron
numerosos argumentos ridiculos para no hacer una reunion en
latinoamerica. Creo que si la cuestion fuera minimamente pareja (que
personalmente no creo que lo sea), no deberia ni estar en discusión que
al menos durante la administracion actual, no deberian realizarse
reuniones en USA (*).

En tal sentido creo que este grupo deberia expresar opinión al respecto.

(*) Entiendo la problematica de que en algunos casos, si saliera de US,
no podrían regresar. Mas alla de "solidarizarme" con los afectados de
esa forma, entiendo que tal situación es mas bien un problema doméstico
de USA. El "iluso" que hay en mi se pregunta porque no ubo pronunciación
alguna (nunca) sobre otros "territorios" en los que, no por decisión
propia sino por decisión ajena, no se puede entrar ni salir de los
mismos. (Tip: middle east)

Saludos cordiales,
Fernando

e-mail: fgont at si6networks.com