[Ietf-lac] Christian O'Flaherty has invited you to join a Slack team

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Sun Mar 26 02:38:51 BRT 2017

On 03/26/2017 06:42 AM, Eduardo Mendez wrote:

> Considero que es un complemento, no es para nada ajeno a cualquier
> experiencia con IRC excepto porque a mi criterio la maximiza dando la
> posibilidad de volcar un feed de RSS, lista de correos o incluso una
> herramienta de VideoConferencia; en todo caso entiendo que la
> intención de Christian es hallar mecanismos de intercambio en tiempo
> real de mucho provecho para las oportunidades de reunión del IETF y
> no desbancar lo establecido por el grupo como estándar de
> comunicación.

FWIW, mi mail no intentó ser una crítica en si, sino mas bien reorientar
la energia a donde mas se la necesita. (de hecho, IIRC el tema este del
chat lo ahbia planteado Hugo, y no Christian)

Si uno crea 100 canales de jabber, 100 listas de correo, y hace 50 hub,
la region sigue exactamente donde estaba.

Por el contrario, si uno lograra que cada mes, al menos cada uno de los
suscriptos a esta lista posteara la revision de un draft por alguna
lista de IETF, con una "afiliacion" latinoamericana, nuestra realidad
como region sería muchisimo mejor.

Hay que apuntar minimamente a ver mas participacion de la region
discutiendo documentos, e idealmente escribiendolos.

La energia y tiempo que se invierte en una cosa, no se invierte en otra.

e-mail: fgont at si6networks.com