[Ietf-lac] Fwd: [dns-esp] Versión en español del Informe IETF 101

Alejandro Popovsky apopov at palermo.edu
Wed May 16 14:18:52 BRT 2018

La privacidad es muy importante debe priorizarse.

Pero mantener la opción de habilitar metadatos en headers permite a las
empresas
auditar proveedores de conectividad, servidores, y aplicaciones en forma
pasiva
y en gran escala. Conozco personalmente varios casos que esto le permitió
a las empresas detectar y evitar grandes pérdidas económicas.