[Ietf-lac] Apoyo - Promoción de trabajos en IETF para la región

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Jul 18 19:14:36 -03 2019

On 18/7/19 21:58, Alejandro D'Egidio wrote:
> Estimados:
>   Buenas tardes.
>   Armo este nuevo hilo para consultar puntualmente.
>
>   ¿Qué posibilidades hay de generar un espacio en LACNIC y/o LACNOG para
> apoyar y promocionar el trabajo en el IETF de la gente de la región?
>
>   Como mínimo me imagino un espacio donde los que hayan hecho aportes en
> la región en el último período puedan exponerlo.
>   Con aportes me refiero a:
>
>   * RFCs
>   * Drafts
>   * Acknowledgments

EL lugar donde te sirve la promoción es donde eso puede tener cierta
influencia en tus posibilidades de trabajo.

Ejemplo: vos escribiste un draft. El punto es que el trabajo se vea
reconocido, por ejemplo, en los ojos de tu jefe, o de alguien que pueda
permitirte seguirte participando activamente.

SI lo veo yo, te doy una palmadita en la espalda, pero mañana tu jefe te
dice que te dejes de boludear con eso de participar en IETF, mi
"atencion" no te sirvio para nada.

Para esas cosas, ni siquiera hacen falta "slots" en eventos. Muchos de
los organismos involucrados (ISOC, CABASE, LACNIC, INternet SOciety)
tienen gente de prensa o algo similar. Asi que si está la intencion, te
podrian hacer una "entrevista" y distribuirla por redes sociales, hacer
(o pedirte que hagas) un articulo sobre tu draft, etc.

e-mail: fgont at si6networks.com