[Ietf-lac] [LAC-TF] [lacnog] ietf meeting fees

Nicolas Fiumarelli nicocamarao at gmail.com
Tue Jul 23 13:05:10 -03 2019

Quisiera compartirles un mapeo interesante de la ubicación de los últimos y
próximos eventos del IETF, publicado en la lista general de IETF el día de
hoy.

2017:      NA     Europe ASIA
2018:      Europe  NA    ASIA
2019:      Europe  NA    ASIA
2020:      NA      Europe ???
2021:      Europe  NA     ???
2022:      ???     NA     ???
Mirando la tabla , y sabiendo que ya se ha hablado de este tema, qué
posibilidades reales hay para que alguno de los eventos marcados con
'???' realmente pueda llevarse a cabo en nuestra región?

Saludos,
Nicolás.