[Ietf-lac] Thread #2: Sirve hacer reuniones en la región?

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Jun 26 11:48:45 -03 2019

Yo creo que, aunque tus números "gordos" están bien (el patrocinio es 3-4 veces mayor, aunque no has contado el incremento de los precios para los años sucesivos, de financiar la asistencia de participantes), falta un detalle importante.

Si se hace no una, sino varias reuniones, en años sucesivos, en una región, siempre hay mas posibilidades de participación de la región y por tanto de "éxito".

Yo dije algo, por lo que seguro que seré criticado. El que quiere y aporta su tiempo, puede contribuir mucho en remoto, pero supone no rendirse en el primer ni segundo ni tercer año ...

Saludos,
Jordi
@jordipalet