[Ietf-lac] [Lista ArNOG] Thread #3: Reconociendo el trabajo de la región en IETF

J Ignacio Alvarez-Hamelin ihameli at cnet.fi.uba.ar
Thu Jun 27 13:02:00 -03 2019

Hola Fernando,

Gracias por traer el tema. Creo que sabés que el IETF es un lugar complicado, yo participo desde el 2016 y tengo dos draft presentados, uno está en el WG y el otro me sigo peliando con al gente del WG para ver si lo aceptan. Hay mucho lobby y yo sólo pude participar en persona dos veces. Para llevara delante algo de eso hay que tener recursos (cada IETF cuesta alrededor de 4k U$) y además lograr que la gente de los WG te de bola: cosa no menor.

Decime: ¿cuál te parece que es la mejor estrategia?

Te mando un gran saludos,

	Ignacio

Dr. Ing. José Ignacio Alvarez-Hamelin
CONICET and Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5285 0716 / 5285 0705
e-mail: ihameli at cnet.fi.uba.ar
web: http://cnet.fi.uba.ar/ignacio.alvarez-hamelin/