[Iot-lacnog] [lacnog] IPV6 iOT - LACNOG Rosario, AR

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Thu Sep 13 14:11:39 BRT 2018

Hola Alex,

Existe un grupo de trabajo en LACNOG dedicado a IoT que lidera Gustavo Mercado (copio al grupo).

Puede ser una buena oportunidad para organizar alguna actividad y así promover la participación en el grupo. Tal vez pueden organizar alguna actividad adicional durante la reunión de Rosario.

Christian O'Flaherty - oflaherty at isoc.org
Regional Development - Internet Society
Skype/Gmail/Yahoo!:  christian.oflaherty
Phone/WhatsApp: +598 98769636