[It-women] Presentación LACNOG

Patricia Acosta acostanp at gmail.com
Sat Jul 28 02:12:41 BRT 2012

Holaaaaa...Holaaaaaaa!!
Los temas con los que puedo colaborar son::

   - Compartiendo experiencias educativas en mundos 3D con second life y
   sloodle.
   - Las Redes Sociales: Aplicadas en la Educación.
   - Experiencias de aprendizaje en modalidad virtual.

>>> http://virtual.saccec.com/

Cordialmente,

Ing. Patricia Acosta, MSc.
Celular: 593-087853994