[It-women] Presentación LACNOG

patricia zachman ppzsp1640 at gmail.com
Sat Jul 28 10:50:43 BRT 2012

Hola Patricia:

Tengo mas experiencia en el segundo y tercer tema.

Siguiente pregunta: modalidad? educación superior, secundaria, primaria?

Mi lugar de trabajo en la Universidad, estamos trabajando en carreras de
ingeniería que orienten a los estudiantes al emprendedurismo. Y la
metodología es emplear actividades virtuales diversas.

Respecto a Redes Sociales Virtuales, trabajamos en tutorías informales para
la ambientación universitaria, destinada a los ingresantes a las diferentes
carreras.

Pueden compartir sus experiencias en sus respectivos ámbitos de trabajo?

saludos !

El 28 de julio de 2012 02:12, Patricia Acosta <acostanp at gmail.com> escribió:

> Holaaaaa...Holaaaaaaa!!
> Los temas con los que puedo colaborar son::
>
>    - Compartiendo experiencias educativas en mundos 3D con second life y
>    sloodle.
>    - Las Redes Sociales: Aplicadas en la Educación.
>    - Experiencias de aprendizaje en modalidad virtual.
>

> El 28 de julio de 2012 02:04, patricia zachman <ppzsp1640 at gmail.com>escribió:
>
>  Equipo de Educación Virtual!! qué temática / orientación proponen?

>>> Teléfono: (593) - (07) - 405 - 1000 Ext: 2361