[It-women] Cómo Participar

Luisa Villa luisa at lacnic.net
Wed May 9 17:54:07 BRT 2012

Estimadísimas todas,

Muchísimas gracias por hacer este primer desayuno posible! En lo
personal lo disfruté muchísimo y espero que este sea el primero de
muchos esfuerzos para fomentar la participación femenina en la Industria.

Ideas de dónde podemos participar en LACNIC:

  * Proponiendo Políticas http://lacnic.net/en/politicas/
  * Proponiendo presentaciones para los eventos de LACNIC
  * Participar en las listas de discusión http://lacnic.net/en/lists/
  * Proponerse como moderadora del foro de políticas
  * Proponerse para cargos en la comisión fiscal
  * Proponerse para cargos en la comisión Electoral
  * Proponerse para cargos en al directorio
    http://lacnic.net/en/sobre-lacnic/elecciones/index.html
  * Participar de los talleres de capacitación de seguridad informática,
    IPv6.
  * Presentar proyectos de investigación a FRIDA www.programafrida.com
  * Presentar proyectos para el premio FRIDA

Un abrazo!

Luisa

Saludos Cordiales,
--