[It-women] Cómo Participar

Alicia Paz alicia at rds.org.hn
Wed May 9 18:11:50 BRT 2012

Mujeres Divinas
Fue un honor para mi tener el espacio del desayuno, conocer la
diversidad cultural y de liderazgo del it-women at lacnic.net, fue
maravilloso contar con personas como ustedes, con quienes este nuevo
siglo  emperendera proyectos imnovadores en las nuevas tecnologias  y
enfocar nuestro papel, de mujeres  ejecutivas con alto  desempeño en las
TICs. Por favor mantengamos en contacto e imitemos lo mejor emprendiendo
una magna reunion latinoamericna de mujeres Tic
Os saludos
Alicia Paz
HN