[It-women] Postulacion a ASO

Lia Solis lsolis at entelnet.bo
Tue Mar 25 12:13:22 BRT 2014

Queridas amigas,

Permítanme presentarme, mi nombre es Lia Solis y trabajo en la
administración de Servicios Internet , DNS y gestión de incidentes de
seguridad en la empresa ENTEL S.A., principal ISP en Bolivia.

Quiero compartir con ustedes mi postulación al cargo de la ASO publicada en
la web de Lacnic. Para dar efecto a ello, requiero de apoyo a la nominación,
por lo que les pido si están de acuerdo enviar un correo con información
detallada a continuación.

Para expresar el apoyo a los individuos nominados, por favor envíe un correo
a  <mailto:apoyos-ac at lacnic.net> apoyos-ac at lacnic.net con la siguiente
información.

1.     Nombre del nominado al que se apoya: Lia Solis Montaño

2.     Nombre de la persona que expresa el apoyo:

3.     Organización:

4.     Dirección de e-mail:

Me comprometo a tener una activa y transparente participación, representando
muy bien a nuestro género.

También exhortarles a participar de estas convocatorias y tener mayor
representación de las mujeres.

Reciban un fuerte abrazo.

Saludos cordiales

LIA M. SOLIS MONTAÑO