[It-women] Postulacion a ASO

Luisa Villa luisa at lacnic.net
Tue Mar 25 12:28:33 BRT 2014

Qué bien ver mujeres postulandose en posiciones de liderazgo!

Los apoyos para las posiciones del ASO son abiertas, por lo que
cualquiera que lo desee puede participar.

Felicidades Lia y muchos éxitos!

Por otro lado tenemos además convocatorias a elecciones para la comisión
fiscal, comisión electoral y co-moderador del foro de políticas. Las
invito a que participen de estos procesos, necesitamos más voces
femeninas, en todos los cargos honorarios de LACNIC que son electivos,
sólo tenemos una mujer (Adriana Ibarra en comisión Fiscal) en este grupo
hay mujeres que tienen mucho que aportar a la comunidad, hay que
aprovechar esta oportunidad. ¡Anímense!

Les dejo el enlace con los llamados:

http://www.lacnic.net/web/elecciones/inicio

Saludos a todas y quedo a sus órdenes para cualquier consulta!
Embedded Image
*Luisa Villa*
Gerente de Clientes
Customer Manager