[It-women] Postulacion a ASO

Clara Angela Collado Vilorio ClaraCollado at pucmm.edu.do
Wed Mar 26 16:26:06 BRT 2014

Saludos Lía,

Entiendo que para poder manifestar el apoyo a tu nominación primero debes ser nominada, has sido nominada? No veo la información en la página de LACNIC.

Hasta Luego,

Ing. Clara Collado
Administradora de Dominios NIC DO - ccTLD .do

Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra
Av. Abraham Lincoln esq. Romulo Betancourt, La Julia
Apartado postal 2748, Santo Domingo, R. D.
Tel. 809 535-0111 ext. 2050, Fax 809 534-7060

http://www.nic.do <http://www.nic.do/>