[It-women] Internet e Igualdad de Genero

Yacine Khelladi yacine at yacine.net
Thu Apr 20 14:17:26 BRT 2017

Hola Renata

ok bien, cuando tengan idea mas clara de lo quieren hacer nos dejan saber y si
lo desean con gusto conversamos

algunas ideas de intervenciones que podemos contribuir:

- la propuesta de marco de políticas publicas de genero y TICs llamada REACT
(rigths education access content targets) que salio de este trabajo y el evento
ICT and Girls
http://webfoundation.org/2017/04/how-the-womens-rights-online-network-is-tackling-the-digital-gender-gap-in-2017/

- las investigaciones de los scorecards GENDER-ICT que se han hecho en Colombia
y esta en curso en RD y pronto se hará en Costa Rica y Mexico
http://webfoundation.org/about/research/digital-gender-gap-audit/

- presentación la Women Rigths Online network, de la cual forman parte en la
región LAC Amalia de Karisma, Kemly de Costa Rica y de RD Laura y Amparo
http://webfoundation.org/our-work/projects/womens-rights-online/

- y/o algo mas prctico sobre como integrar perspectiva de genero en proyectos
tecnológicos

saludos

Yacine Khelladi
Coordinador para América Latina y El Caribe de la
Alianza para una Internet Asequible
Alliance for Affordable Internet (A4AI)

World Wide Web Foundation | 1110 Vermont Ave NW, Suite 500, Washington DC 20005,
USA | www.webfoundation.org | Twitter: @webfoundation