[It-women] Internet e Igualdad de Genero

Renata Aquino Ribeiro raquino at gmail.com
Sun Apr 23 21:41:28 BRT 2017

Hola Yacine y todas

Muchas gracias, son ideas excelentes

Seguro que vamos ya a seguir a la nuestra fase final de planos. En la
proxima semana tenemos una fecha para eso

Gracias

Renata

Hi Yacine and all

Thank you very much, they are excellent ideas

Surely we are going to continue to our final phase of plans. Next week
we have a date for that

Thank you

Renata