[It-women] Elecciones Comision Electoral

adriana at ibarravazquez.com adriana at ibarravazquez.com
Thu May 4 14:21:44 BRT 2017



Hola Colegas,


Solo para recordarles que el dia de ayer se abrio la votacion para elecciones de la Comision Electoral. Hay tres candidatos para un puesto Enrique Diaz de Mexico, Ivan Zilic de Chile y nuestra companera Vivian Valverde de Costa Rica.


En la siguiente liga (http://www.lacnic.net/web/elecciones/2017-comision-electoral) pueden encontrar la biografia de cada uno. El cierre de la votacion es el 10 de mayo. 


BIOGRAFIA DE VIVIAN


Vivian Valverde es Ingeniera en Sistemas, con Licenciatura en Sistemas de Información egresada de la Universidad Nacional de Costa Rica. Actualmente trabaja para el Instituto Costarricense de Electricidad, empresa del gobierno de Costa Rica dedicada a los servicios de Electricidad y Telecomunicaciones, con una trayectoria de 16 años de experiencia, se ha desempeñado en labores de diseño y configuración de Redes e Infraestructura, actualmente es quien administra todos los recursos IPv4 e IPv6 en dicha institución.
 Es participante activa de la comunidad y las reuniones de LACNIC a través de su nombramiento como contacto de membresía y de administración.



ES HORA DE VOTAR Y DEMOSTRAR APOYO ENTRE MUJERES TALENTOSAS Y CON DESEO DE CONTRIBUIR EN LA REGION.


Saludos,


Adriana Ibarra

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/it-women/attachments/20170504/6b9e1fc6/attachment.html>


More information about the It-women mailing list