[It-women] LACNIC 27 Resumen y novedades

Camila Garcia camila.garcia.h at gmail.com
Tue May 30 15:43:09 BRT 2017

Hola a todas. Muchas gracias por mantenernos al tanto a quienes no pudimos
participar de la reunión. Realmente las felicito por el trabajo realizado y
apoyo la idea de que Renata siga en la coordinación.
Me pongo a las órdenes para ayudar en las comisiones.
Un beso desde Uruguay.

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Camila G.
Tec. Universitaria en Corrección de Estilo

El 30 de mayo de 2017, 15:33, niurka hernandez <niurkahernandez.ve at gmail.com