[It-women] LACNIC 27 Resumen y novedades

Angie Contreras akasha_contreras at hotmail.com
Tue May 30 15:50:58 BRT 2017

muchas gracias Agustina y Bienvenida Beatriz.

Me parece una maravillosa idea de que Renata continué.

Un abrazo a todas y lo que se ofrezca estoy a la orden.

Un abrazo con sororidad

Lic. Angélica Contreras
@AngieConter<https://twitter.com/AngieConter>
/Angélica Contreras<https://www.facebook.com/angelica.contreras.169>
#BlogAngie<https://angiecontrerasmx.blogspot.mx><http://lavidaesliberta-aki.blogspot.mx/>
Revista Quintaesencia<https://www.facebook.com/RevistaQuintaesencia/>
Youth Observatory<https://www.facebook.com/SIGObJuventud/>
"No vine a este mundo ordinario a ser una mujer ordinaria"